¿QUÉ ES EL REIKI Y QUE BENEFICIOS APORTA A NUESTRA SALUD FISICA Y EMOCIONAL?

La terapia de Reiki es un método de sanación espiritual  que comenzó  a desarrollarse por Mikao Usui alrededor del 1930 y consiste en la imposición de manos sobre los puntos energéticos del cuerpo, ofreciendo una sanación física y emocional.

El reiki tiene por principio básico  que el ser humano es energía y que cuando se produce un bloqueo, es cuando se producen las enfermedades. 

A través de la imposición de manos se disuelve esa especie de nudo que se ha creado y que impide que fluya la energía, devolviendo así el equilibrio al cuerpo.

 Las emociones son energía que pueden estar en baja o alta sintonía, el miedo, las preocupaciones por el futuro, la culpabilidad, la pena constante, la  ira, la envidia, son emociones que producen bloqueos en los centros de energía de nuestro cuerpo, dando lugar a las enfermedades físicas y emocionales. 

Beneficios

El reiki alivia  molestias y dolores,  favoreciendo  a la salud,  bienestar físico y emocional.

Físico

Ayuda a mejorar el metabolismo, las lesiones, los dolores crónicos , rigidez muscular, artritis, dolores lumbares, artrosis, migrañas entre otros…

Emocional

Brindando equilibrio emocional a quien recibe la terapia, ayudando en el crecimiento personal, acabando con el estrés y la ansiedad, e incluso la depresión y las enfermedades mentales.

La sesión de reiki

Consiste en una instancia de sanación de 45 minutos, en dónde a través de una meditación guiada el terapeuta puede canalizar la energía universal y lograr un bienestar físico y emocional.

RESERVA TU SESIÓN VIRTUAL O PRESENCIAL